Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Captur medio millón se ha fabricado en Valladolid

El Renault Captur medio millón se ha fabricado en Valladolid
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Fue a comienzos de 2013 cuando Renault descubrió el nuevo Captur, un modelo llamado a competir en el siempre difícil segmento de los SUV de tamaño medio. En febrero de aquel año comenzó a fabricarse en la planta de Valladolid, y la semana pasada ha alcanzado el primer hito importante en su historia.

La unidad medio millón ha salido de la fábrica. Se trata de un Renault Captur Energy dCi 110 bitono, color marfil con techo negro, configuración que eligen el 20% de los clientes del SUV compacto.

Una de las características de este modelo, eran las enormes posibilidades de personalización que ofrece. Llama la atención que el 80% de los Captur sean bitono, lo cual demuestra que en este segmento este tipo de detalles son importantes para los clientes.

El Captur se fabrica en exclusiva en Valladolid para todo el mundo, y a la hora de analizar los datos sobre dónde acaban estos coches, las sorpresas no dejan de llegar.

Corea y China son dos de los mercados más importantes. Más de 40.000 Captur diesel con caja automática (solo se vende ese) han viajado de Valladolid a Corea, que ya es su segundo país de destino.

También desde este año China se ha unido a la lista de más de 70 países donde se comercializa el Captur. En lo que va de año se han exportado más de 8.000 Captur de gasolina con caja automática a China.

No vamos a volver a recordar la importancia de que los modelos fabricados en España gocen de buena salud comercial, porque es algo obvio. Así que simplemente nos queda darle la enhorabuena al pequeño Captur, a todos los que cada día trabajan en su fabricación y desearle los mayores éxitos de cara al futuro.

En Motorpasión | Renault Captur 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos