Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros Porsche 911 GT2 RS son entregados en Estados Unidos

Los primeros Porsche 911 GT2 RS son entregados en Estados Unidos
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que en Estados Unidos son muy dados a hacer de cualquier cosa sin importancia un gran acontecimiento. No se si consideráis que la entrega de un nuevo coche a su comprador es un acontecimiento digno de celebración, o simplemente se trata de un acto sin más comparable a cuando te llega la compra del supermercado a casa.

Pero si el coche en cuestión es el Porsche más potente de la historia, tal vez el enfoque del evento cobre mayor magnitud. Por ello, Porsche EEUU ha celebrado la llegada de los primeros Porsche 911 GT2 RS con un evento de entrega a sus clientes todos juntos, no como el Lexus CT200h en España.

El lugar elegido ha sido el aeródromo de El Toro en California, y eso que iban a recibir un Porsche y no un Lamborghini. Hasta allí se desplazaron los 20 primeros compradores de un Porsche 911 GT2 RS llegados de todos los puntos de EEUU, para conocer y recoger su nuevo juguete. Pero había más…

El equipo de monitores de la escuela de conducción Porsche estaban allí con ellos para mostrarle todos los detalles de su nuevo coche, ayudarles a familiarizarse con ellos y mostrarles hasta que punto habían hecho la compra acertada.

Andreas Preuninger, mánager de coches de altas prestaciones de Porsche (no se cuales no son de altas prestaciones) estuvo también presente para encargarse de hacer de anfitrión de ceremonia antes de mostrar los coches a sus compradores.

El momento cumbre tuvo lugar cuando los 20 Porsche 911 GT2 RS aparecieron tras la lona que los escondía, cada uno con su color y su configuración. Rojos, blancos, grises, negros. Todos ellos lucían en la ventanilla trasera el nombre de su afortunado comprador. ¿Un sueño hecho realidad? La realidad es que ya tienen en sus manos en Porsche más potente de la historia, una pieza única que seguro aumentará su valor con el paso de los años.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Porsche 911 GT2 RS, Porsche 911 GT2 RS, todo el pescado está vendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos