Compartir
Publicidad
Publicidad

Dhiaa Al-Essa, un joven con suerte y 3,5 millones de libras en coches

Dhiaa Al-Essa, un joven con suerte y 3,5 millones de libras en coches
Guardar
162 Comentarios
Publicidad

Creo que no me equivoco si afirmo que todos los que seguimos a diario Motorpasión, hemos soñado alguna vez en la vida con tener en nuestro garaje una completa colección de supercoches. Por desgracia, la mayoría (DAB aparte) no lo conseguiremos nunca, y por eso me llama tanto la atención de Dhiaa Al-Essa.

Este jóven de sólo 21 años, tiene actualmente una completa colección de 30 supercoches formada por cuatro Ferrari, cinco Porsche, tres Lamborghini, dos Rolls Royce y un McLaren Mercedes SLR. Estos coches han estado durante todo el verano rodando por ciudades tan dispares como Londres, Montreal, Las Vegas y Nueva York, y es que Dhiaa Al-Essa los envió por avión a estos destinos para poder conducirlos en sus visitas veraniegas a estas ciudades.

De hecho, el transporte de su Ferrari 458 Italia a Londres se vio “estropeada” por el incendio de un almacén de carga en Heathrow, en el que el precioso superdeportivo italiano quedó completamente destrozado. No importa, ya tiene otro encargado. Pero Dhiaa Al-Essa pronto cumplirá 22 años, y su padre le regalará un Koenigsegg Agera que ya está encargado.

Dhiaa Al-Essa dice que el coche que más le gusta de todos los que tiene es el McLaren Mercedes SLR, ya que funciona muy bien incluso con las altas temperaturas a las que lo somete en su ciudad natal. Y lo mejor de todo es que está esperando también la llegada de un Bugatti Veyron, con el que quiere ir a Alemania con la intención de rodar por las Autobahn a toda velocidad.

Sin duda un tipo con suerte y con un padre cargado de petrodólares. Al menos la parte positiva es que estos los gasta en coches, y tal vez algún día le apetezca veranear en España y dejarse ver durante la época estival con alguna de estas maravillas por Puerto Banús.

Vía | GT Spirit
Más información | SWNS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos