Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el Tesla Model S, una "ida de olla" y el enigma del BMW M4. La semana en el retrovisor LXVI

Probamos el Tesla Model S, una "ida de olla" y el enigma del BMW M4. La semana en el retrovisor LXVI
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según los matemáticos, el 66 es un número abundante, porque la suma de sus factores es mayor que el propio número. En qué cosas se fijan estos muchachos. Parece que se les va la olla, pero no, dicen cosas muy interesantes. Así ha ocurrido con la entrega de fauna en ruta de esta semana. Como dijo Mark Twain, un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. No sé si triunfará la propuesta de Josep Camós, pero de locura tiene poco.

Vamos con las pruebas de la semana. No ha sido a propósito, palabra, pero ya veis que no os podéis despistar. En una de las semanas más sosas del año, con el corazón partío por un largo puente, os sorprendemos con las andanzas sobre un BMW 320d Touring (1 y 2) y un aperitivo electrizante, valga la redundancia: las primeras impresiones sobre un Tesla Model S vividas en Ibiza. La prueba final en breve. Sobre las razones de la popularidad y éxito de ventas del Tesla Model S, que puede sorprendernos con un tracción total, reflexionamos largo y tendido.

BMW 320d Touring

Hecho el salto de rigor, continuamos con la información de producto, que vamos a dividir en dos. Por un lado, más noticias sobre lo que veremos en Frankfurt. Por otro, las habituales fichas de referencia de nuevos modelos. Respecto del salón alemán, se ha confirmado la presencia del Audi Quattro Concept y una sorpresa híbrida por parte de Toyota.

En cuanto a los modelos nuevos, asistimos al cambio de look del Skoda Yeti, del que hemos conocido muchos más detalles. Otro protagonista de la semana ha sido el Mercedes-Benz GLA 2013; que si ya está a punto de caramelo, que si ya tenemos el grueso de la información, que para postre un vídeo. Cerramos este apartado hablando de motores, que han hecho acto de presencia durante la semana, como los Drive-E de Volvo y el EcoBoost 100 CV de Ford.

También parece haber quedado resuelto, al menos en parte, el misterio del BMW M4. Escuchamos el sonido, le vimos a medio camuflar, se filtraron las primeras imágenes oficiales en modo conceptual (sin traje de Rambo), y finalmente asoma la nariz en Pebble Beach para deleite de presentes y ausentes.

Atascos en las carreteras

Vamos a añadir un poco más de sal a la semana sosa. No os perdáis las preparaciones que hemos visto por aquí. Para corazones sin marcapasos, dos sabores de Porsche: 911 GT America (la falta de tilde no es cosa mía), y los malabares realizados por DP Motosport. Sin perderos, claro está, las metamorfosis de Carlsson, Hennessey, GAD Motors, Prior Desing y Wheelsandmore. Os diría sobre qué coches, pero eso restaría morbo al descubrimiento.

Ahora que muchos disponéis de más tiempo con esto de las vacaciones, dedicadle un rato a las lecturas recomendadas. Para viajeros de largo recorrido, Espacio Toyota nos propone cinco puntos clave a revisar. Si en vez de viajar, os pone escuchar música en una tableta, podéis conseguir una Lenovo A1000 visitando Xataka. Finalmente, para los amantes de la bicicleta, la solución al aparcamiento que propone Ciudadano o,0.

Saludos desde la semana en el retrovisor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos