Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M4 Coupé Concept, filtradas las imágenes oficiales

BMW M4 Coupé Concept, filtradas las imágenes oficiales
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo unas horas más tarde de que os hayamos mostrado el BMW M4 sin apenas camuflaje, han saltado a la luz las imágenes oficiales del nuevo superdeportivo de BMW GmbH, el BMW M4 Coupé Concept que dará lugar al nuevo M4 Coupé.

Los peores presagios en cuanto al nombre definitivo se han hecho realidad, ya que en la trasera y la parrilla delantera lucen ya de forma oficial el nombre M4. Los que todavía confiábamos en que se mantuviese el M3, nos hemos llevado una desilusión que solo se suplirá cuando salga la versión M del Serie 3, que posiblemente se seguirá llamando M3.

BMW M4 Coupé Concept

La carrocería luce las líneas del Serie 4 pero evidentemente mucho más musculada, y destacan detalles en fibra de carbono como la parte inferior del paragolpes delantero. Las llantas de 20 pulgadas con radios dobles son novedad, ya que el M3 hasta ahora solo podía montar opcionalmente llantas de 19 pulgadas.

Otra novedad importante es que podrá incorporar de forma opcional frenos carbono cerámicos, tampoco disponibles en la anterior generación del M3. Mecánicamente no tenemos más datos del motor, potencia y otros detalles importantes como el peso total del conjunto.

BMW M4 Coupé Concept

En los próximos días tendremos más información oficial del nuevo modelo, pero mientras tanto las imágenes que se han filtrado ya nos permiten soñar con tener algún día en el garaje de Motorpasión este nuevo superdeportivo de M GmbH.

Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos