Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma el Audi Quattro Concept para Frankfurt

Se confirma el Audi Quattro Concept para Frankfurt
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos rumores sobre un posible Audi Quattro Concept para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, la marca de los cuatro aros ha confirmado de forma oficial que, efectivamente, presentarán un nuevo Quattro Concept en la cita alemana, aunque basado en el RS7 y no en el RS5, como el anterior.

La publicación alemana Auto Motor und Sport asegura que este nuevo prototipo no será como el anterior Quattro Concept, que estaba basado en el Audi RS5. En este caso Audi va a tomar como base el Audi RS7 Sportback, aunque recortando la plataforma. Eso sí, mantendrá el mismo 4.0 litros V8 biturbo aunque en este caso con 600 CV y trabajando de forma conjunta con un motor eléctrico de 170 CV.

El motor térmico y el eléctrico trabajando a la vez podrían arrojar una cifra de potencia total de 800 CV y un enorme par motor máximo de 1.000 Nm, que se repartiría entre las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro de tracción integral. Se dice que aceleraría de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y sería capaz de alcanzar los 300 km/h.

Audi Quattro Concept 2013

Este renovado Audi Quattro Concept contaría con frenos cerámicos, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y una suspensión adaptativa de carácter deportivo. El prototipo podría incluso llegar a producción allá por 2016, con un precio que no sería inferior a 200.000 euros.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113081461436/2013-audi-quattro-concept-confirmed-for-iaa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos