Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Model S, ¿con tracción total?

Tesla Model S, ¿con tracción total?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días son muchos los rumores que circulan por la red sobre una posible y futura variante del Tesla Model S que contaría con tracción a las cuatro ruedas. Al parecer algo completamente factible, ya que Tesla trabaja actualmente en la plataforma de tracción total de su modelo SUV, el Tesla Model X.

Según apuntan los rumores, la versión de cuatro ruedas motrices del exitoso eléctrico norteamericano llegaría tan pronto como el año próximo y se ofrecería sólo con el nivel de equipamiento más alto de la gama. Enviando la fuerza del motor a las cuatro ruedas, el Model S aceleraría de 0 a 100 km/h más rápido que el actual, que para el crono en 4,4 segundos.

Este avance es una buena forma para Tesla de abrirse mercados en lugares donde el clima es más extremo que en Estados Unidos y, por tanto, los clientes ni se plantean un vehículo sin tracción integral. Por ahora Tesla ha cerrado el último cuatrimestre como el mejor de su historia gracias a la venta de 5.150 unidades del Model S, lo que corresponde a unas 1.700 unidades mensuales, lo cual no está nada mal a pesar de su elevado precio.

Vía | "Motorpasión Futuro":https://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/tesla-model-s-de-traccion-integral-para-el-proximo-ano-quizas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos