Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Hybrid-R, la sorpresa de Toyota para Frankfurt

Toyota Hybrid-R, la sorpresa de Toyota para Frankfurt
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El Salón de Frankfurt está a la vuelta de la esquina y son muchos los fabricantes que ya calientan motores enseñándonos algunos de los prototipos y modelos que tomarán protagonismo en sus diferentes stands. En este caso es Toyota quien adelanta algo de información sobre su novedad para la cita alemana, el Toyota Hybrid-R.

La marca nipona ha sido muy escueta dando información sobre el Hybrid-R, ya que por ahora sólo sabemos que está basado en un modelo de producción y que gracias a su sistema de propulsión híbrido, inspirado en el del Toyota TS030 Hybrid de competición, tendrá una potencia máxima de unos 400 CV. ¿Están reñidas la deportividad y la hibridación?

Si en un principio pensábamos que la sorpresa de Toyota para Frankfurt sería un resucitado Supra, la imagen que encabeza el artículo tira por tierra nuestros deseos. Aseguran que no es un modelo nuevo así que podemos esperar un vitaminado modelo de Toyota pero...¿cuál? Los rumores apuntan a un Yaris híbrido de armas tomar y a la vista de la imagen bien podría serlo. ¿Apostamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos