Compartir
Publicidad
Publicidad

GAD Motors Brabus Bullit

GAD Motors Brabus Bullit
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Habitualmente las compañías dedicadas a preparaciones aftermarket suelen tomar como base modelos prestacionales como los Mercedes-Benz AMG, BMW M, Audi RS o incluso deportivos de mayor calibre. No obstante, GAD Motors nos sorprende metiendo mano a otra preparación, concretamente al Brabus Bullit.

Esta creación de Brabus es un Mercedes-Benz C 63 AMG muy bestia que toma prestado del Clase S un motor 6.3 litros V12 biturbo de nada menos que 800 CV y 1.420 Nm de par motor máximo (aunque limitado a 1.100 Nm para que la transmisión pueda digerir tal fuerza).

GAD Motors decidió, por alguna razón, que el Brabus Bullit no era todo lo rápido que podría ser, así que se decidió a mejorar todavía más este AMG vitaminado. Turbos de mayores dimensiones, inyectores, intercoolers, filtro de aire y modificaciones electrónicas, son los principales cambios. El resultado, 907 CV y 1.413 Nm. Eso sí, la limitación de par motor sigue en su sitio, así que "sólo" disponemos de 1.100 Nm.

GAD Motors Brabus Bullit

Aunque GAD no ha ofrecido datos de prestaciones, la revista alemana Auto Bild pudo probar el coche y marcar un registro de 23,5 segundos en el 0 a 300 km/h, lo cuál es una muy buena cifra, que dice mucho sobre esta impresionante bestia en formato Clase C.

Vía | "German Car Scene":http://germancarscene.com/2013/08/14/brabus-bullit-tuned-by-gad-motors/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos