Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus Bullit Coupé, un Clase C muy radical

Brabus Bullit Coupé, un Clase C muy radical
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se acerca la fecha de apertura del Salón del Automóvil de Ginebra más son los fabricantes y preparadores de automóviles que se animan a enseñarnos sus creaciones antes de que podamos verlas en vivo y en directo. En este caso es Brabus, especialista en preparaciones de modelos de la estrella, quien nos muestra una de sus apuestas de cara al Salón.

Brabus presentará en la cita suiza el Mercedes-Benz Clase C más potente del mundo, el Brabus Bullit Coupé, mucho más salvaje y radical que el modelo alemán en su versión tope de gama, el C63 AMG Coupé Black Series que esconde un V8 de 517 CV.

Sobre la base de un Clase C de color negro mate, el preparador ha incorporado un motor V12 heredado del Clase S, que aumenta su cilindrada de 5.5 a 6.3 litros y recibe dos turbocompresores capaces de aumentar la potencia hasta los 800 CV y el par motor máximo hasta 1.420 Nm, aunque está limitado electrónicamente a 1.100 Nm.

Brabus Bullit Coupé

Gracias a todas estas mejores el Brabus Bullit Coupé desata sus ochocientos caballos de potencia en el 0 a 100 km/h en unos considerables 3,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h. El precio del Brabus Bullit Coupé es de 449.820 euros en Alemania.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Brabus prepara el Mercedes-Benz Clase B

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos