Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus prepara el Mercedes-Benz Clase B

Brabus prepara el Mercedes-Benz Clase B
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Brabus, especializado en modelos de las estrella, presenta su paquete de medidas para el nuevo Mercedes-Benz Clase B que incluye modificaciones estéticas y cambios también a nivel mecánico para diferentes de sus motorizaciones.

Por fuera destacan el spoiler delantero acoplable al paragolpes de fábrica, la inserción para el trasero, la cuádruple salida de escape o las llantas en cinco diseños diferentes que pueden ser de hasta 19 pulgadas, con las que Brabus recomienda gomas en medidas 225/35 R 19 delante y 255/30 R 19 detrás. La altura de la carrocería también ha sido reducida en unos 30 milímetros mediante un kit de muelles deportivos específicamente diseñados para ser usados junto a los amortiguadores de serie.

Si pasamos al interior encontramos ya en el acceso al habitáculo unas placas de acero inoxidable a dos colores con el logo de Brabus o cubiertas metálicas para los pedales. En cuanto a tapicerías o inserciones se refiere, y como de costumbre, Brabus lo deja en manos del cliente, que es quien decide cómo y en qué materiales y colores quiere el interior de su vehículo.

Brabus Mercedes-Benz Clase B

Por ahora Brabus no ha ofrecido datos sobre las diferentes potenciaciones que ofrecerá más adelante. Sabemos que están trabajando en ellas y que serán varios motores, gasolina y diésel, los que se beneficien de las mejoras. Habrá que estar al tanto.

En Motorpasión | "Mercedes-Benz SLS AMG Roadster por Brabus":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-sls-amg-roadster-por-brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos