Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlsson Mercedes-Benz Clase B

Carlsson Mercedes-Benz Clase B
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Además de los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial, en el Salón de Frankfurt se dan cita también algunos de los más prestigiosos preparadores europeos. El último en adelantar su novedad es Carlsson, que presentará en la cita alemana un paquete de medidas para el Mercedes-Benz Clase B.

El monovolumen de Mercedes recibe, para empezar, un kit de carrocería compuesto de spoiler frontal, molduras en las aletas delanteras, taloneras de nuevo diseño, un generoso spoiler de techo y un paragolpes trasero con difusor integrado y hueco para las dos salidas dobles de escape. Además, Carlsson ofrece llantas de entre 18 y 20 pulgadas y la altura de la carrocería se reduce en 35 milímetros gracias a un kit de muelles deportivos.

En lo que a preparación mecánica se refiere, la compañía alemana dispone de mejoras para todas las versiones de cuatro cilindros de gasolina. El B 250 aumenta su potencia desde los 211 CV de serie hasta 253 CV, mientras que el B 200 pasa de 156 a 187 CV y el B 180 alcanza los 146 CV frente a los 122 CV de fábrica.

Carlsson Mercedes-Benz Clase B

A nivel interior Carlsson puede conseguir prácticamente todo lo que el cliente desee, desde alfombrillas especiales o pestillos de aluminio hasta un trabajo completo con tapicería de cuero e inserciones de materiales como madera o fibra de carbono.

Vía | "German Car Scene":http://germancarscene.com/2013/08/08/mercedes-benz-b-class-by-carlsson/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos