Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 GT America

Porsche 911 GT America
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque irá destinado únicamente a Estados Unidos, el fabricante alemán Porsche presenta su última novedad, el Porsche 911 GT America, fabricado exclusivamente para competir por diversos circuitos norteamericanos en el campeonato United SportsCar, al otro lado del charco.

Este 911 GT America, cuyas primeras unidades se entregarán en el mes de octubre para que los equipos hagan sus pruebas de pretemporada, está basado en el 911 GT3 Cup pero con un motor seis cilindros bóxer más grande, de 4.0 litros de cilindrada y unos 476 CV de potencia máxima. Conserva el mismo cambio de seis velocidades controlado mediante levas tras el volante.

Exteriormente luce un spoiler frontal diferente, cubierta inferior de fibra de carbono, alerón trasero de especificaciones USCR y un "paquete de resistencia" que incluye un sistema de repostado rápido, indicador del nivel de aceite y mecanismo rápido para desmontar las pastillas de freno. Por dentro encontramos asientos de carreras, volante de competición multifunción, display en color y jaula de seguridad integrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos