Compartir
Publicidad

Cinco posibles coches que podrás comprarte cuando te toque el Gordo de la Lotería de Navidad

Cinco posibles coches que podrás comprarte cuando te toque el Gordo de la Lotería de Navidad
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy media España sueña con que canten su número, ese que aparece en el billete de la Lotería Nacional. Media España sueña con que le toque El Gordo de Navidad. Si eres uno de los afortunados, pronto tendrás en tu cuenta 400.000 euros y tal vez decidas gastarte tu dinero en lo que más te gusta, coches. Así pues, vamos a pensar en cinco candidatos que podrías comprarte con ese dinero.

Lo primero que debes tener en cuenta es que por muy millonario que te sientas, no tienes suficiente como para comprarte alguno de los tres superdeportivos por excelencia lanzados durante este año. Es más, no tienes ni la mitad de lo que necesitas para comprarte un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 o un Porsche 918 Spyder, así que empieza por bajar a la realidad.

Además deberás contar con que de los 400.000 euros del premio al décimo, un 20% se lo queda Hacienda. Así pues, tu presupuesto deberá ceñirse a 320.000 euros. A pesar de ese recorte importante, hay muchas opciones dónde elegir. Sólo hemos buscado cinco, pero hay muchas más.

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12Berlinetta

Tener el Ferrari más potente de la historia es posible si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad. Es una reacción lógica, mucha gente cuando piensa en coches y lotería automáticamente ve le imagen de Ferrari.

El Ferrari F12 Berlinetta cuesta 309.000 euros, así que si optas por el tendrás algo más de 10.000 euros para encargar un lote de neumáticos para tu próxima rodada en circuito. Chris Harris ya lo hizo. No es mala opción.

Lamborghini Aventador LP 700-4

Lamborghini Aventador LP700-4

Su precio se escapa un poco del límite del pueblo, ya que el Lamborghini Aventador LP 700-4 cuesta 366.000 euros. Pero tenemos una solución para que puedas disfrutar de los 700 caballos a cielo descubierto que ofrece el menos estravagante de Sant’Agata Bolognese.

Cuando salgas de la administración de lotería, borracho de champagne y te asalten los comerciales de los bancos, negocia bien para que en un mes el dinero que les deposites te den una rentabilidad de 46.000 euros. Así podrás comprar, por fin, el coche en Lamborghini Madrid, el único concesionario oficial de la marca en España.

Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne

Al lujo es fácil acostumbrarse. Por eso, tal vez tu opción más que un superdeportivo como los dos anteriores sea un coche del segmento de superlujo, una gran berlina con la que disfrutar cuando la conduces o simplemente sentándote en el asiento trasero.

El Bentley Mulsanne puede ser una opción muy recomendable. El nivel de detalles y acabados que tienen los modelos de la marca del Grupo Volkswagen es sólo equiparable al de sus competidores de Bentley. Además tiene que ser toda una sensación ir en un coche de casi tres toneladas de peso a 296 km/h que es la velocidad punta que alcanza. Su precio es de 357.000 euros.

Yo para ser feliz quiero un Rolls-Royce

Rolls-Royce Ghost

Olvídate del todopoderoso Phantom. Ese coche está reservado a gente que tenga más de medio millón de euros en la cuenta corriente, así que tendrás que conformarte con el hermano pequeño, el Ghost.

Ese coche de 5,4 metros de largo y 571 caballos de potencia, cuesta únicamente 304.000 euros y además de seguir perteneciendo a una de las marcas con más solera de la historia del automóvil, tecnológicamente es uno de los coches más avanzados de su segmento.

Un clásico

Rolls-Royce clásico

Otra opción que se me ocurre es optar por un clásico. Con un presupuesto superior a los 300.000 euros, puedes hacerte con algunos de los clásicos más interesantes de la historia. Aquel coche con el que soñabas cuando eras pequeño, un clásico de competición o incluso aquel coche que hace una década soñabas con tener en tu garaje. No todo son coches modernos en esta vida, así que tal vez en un clásico encuentres la felicidad que buscas cuando conduces.

La suerte está echada, así que afina el oido para escuchar a los Niños de San Ildefonso cantando tu número. O a Raphael con el "la la la la la, la la la" del anuncio dichoso...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio