Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley ha elegido el Concorso d’Elegance Pebble Beach para presentar su nueva berlina, el Bentley Mulsanne. Finalmente si que será el modelo que os mostramos en unas fotos espías hace poco más de un mes y del cual Bentley ha lanzado varios teaser para crear expectación.

Se trata del modelo que sustituirá al Arnage por lo que una de las cosas que más sorprende de su aspecto exterior, es el gran parecido que mantiene con el modelo al que releva. Al igual que ocurría con el Arnage, su nombre lo toma de una de las curvas del mítico trazado de Le Mans, como nuestro compañero hunaudieres.

El Bentley Mulsanne tiene una plataforma completamente nueva y la propia marca hace especial hincapié en destacar que el coche está diseñado y concebido íntegramente en los cuarteles generales de Bentley en Crewe, Inglaterra.

Bentley Mulsanne

Precisamente allí se comenzará a fabricar el próximo año y allí se ha encargado de su diseño un equipo dirigido por Dirk van Braeckel. Para su creación han tomado como referencia el Bentley 8 litros que la marca presentó en el Salón de Londres en 1930. De ese modelo original se fabricaron 100 unidades entre 1930 y 1931.

El nuevo modelo se podrá contemplar también en el Salón del Automóvil de Frankfurt, dónde Bentley dará más información al respecto, ya que por el momento desconocemos datos de potencia, soluciones técnicas, peso del coche y todos esos datos que siempre es curioso saber en un Bentley, como el número de telas que se utilizan para tapizar su interior.

Vía | Bentley Muslanne
En Motorpasion | Así será el sustituto del Bentley Arnage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos