Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasion™: púrpura mate en un Mercedes SLS AMG

Dolorpasion™: púrpura mate en un Mercedes SLS AMG
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que comenzó a hablarse de el, hemos visto el Mercedes SLS AMG de muchos colores. No podía faltar el gris plateado tan característico de la marca de la estrella, lo hemos visto en un color rojo que puede llegar a suponer un insulto para los debotos de Ferrari, en color dorado para la versión Gold Desert Edition, lo hemos probado en azul marino y ahora que comienza a rodar la versión E-Cell, lo hemos visto en un llamativo amarillo fosforito.

Pero como siempre, los hay que no se conforman con nada y que no consiguen encontrar en el completo configurador del Mercedes SLS AMG ninguna combinación que les satisfaga y deciden hacerselo ellos mismos. Este ha sido el caso de este Mercedes SLS AMG pintado de color púrpura mate, que podemos ver rodando por los alrededores de Harrods en Londres.

El color púrpura mate con el que está pintada su carrocería le sienta como una “patada en el trasero”, ha conseguido que uno de los coches más bonitos de cuantos se venden actualmente en el mercado, deje de destacar por encima del tumulto de coches y se convierta en una agresión a la vista.

Además del color púrpura mate, detalles como el alerón trasero retráctil han quedado pintados en color negro mate, combinándose así con las llantas del mismo color y con los cristales del coche, que van en color negro muy oscuro, para evitar que puedan identificar al autor de esta “masacre”.

En los meses de verano, ciudades como Paris o Londres se llenan de adinerados jóvenes y no tan jóvenes venidos de los países de Oriente Medio para pasar el verano, los cuales suelen lucir sus mejores superdeportivos muchos de ellos preparados con extravagancias como el caso.

Sinceramente considero que este tipo de aberraciones tienen motivos más que suficientes para entrar a formar parte de la sección Dolorpasión por méritos propios, así que esperemos no recibir muchas más imágenes por el estilo durante este verano. Porque nosotros también nos merecemos un descanso…

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Mercedes SLS AMG E-Cell, un juguete muy serio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos