Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes ya utiliza a Michael Schumacher en su anuncio del SLS AMG

Compartir

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos un "polémico" anuncio del nuevo Mercedes SLS AMG de lo más espectacular. Se trataba de una prueba fictícia en la que el nuevo "alas de gaviota" de la marca alemana entraba en un túnel y era capaz de rodar boca abajo ademas subir y bajar por sus paredes.

El anuncio estaba muy bien preparado, creaba expectación y en él se podía ver a un piloto anónimo como encargado de tan cuestionable proeza. Hoy hemos localizado la versión definitiva de dicho anuncio, en la que el protagonista anónimo desaparece para dejar paso a la nueva estrella de Mercedes en la Fórmula 1, Michael Schumacher.

La marca de la estrella no ha tardado mucho en sacar partido a su nuevo piloto, al cual hace tan solo unos días podíamos ver en todas las televisiones de nuestro país anunciando productos de Shell vestido todavía con los colores de Ferrari. Sin duda Michael Schumacher tiene dotes al volante, eso no hay quien lo dude, pero tampoco hay quien se crea que la ficción se pueda convertir en realidad por mucho que el piloto haya cambiado.

En Motorpasion | Anuncio del Mercedes SLS AMG ¿realidad o fake?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos