Publicidad

El Mercedes SLS AMG E-Cell ya rueda por Europa

El Mercedes SLS AMG E-Cell ya rueda por Europa
27 comentarios

Ayer mismo Daniel Seijo nos daba los primeros detalles sobre el Mercedes SLS AMG E-Cell, la versión eléctrica del "alas de gaviota" que posiblemente saldá a la venta en 2013. El motor V8 del modelo original se ha sustituído por cuatro eléctricos, uno por cada rueda que suman en total 526 caballos de potencia.

Según se comenta, el modelo sólo tiene actualmente 170 kilómetros de autonomía, pero lo cierto es que alguna unidad ya está rodando por carretera, concretamente lo han visto en Noruega coincidiendo con una salida de un grupo de entusiastas de los coches deportivos.

Además otros lo han visto haciendo pruebas en la pista de un aeródromo junto a un Mercedes Clase S AMG de nueva generación. Todo ello son síntomas que hacen pensar que Mercedes podría estar planeando el lanzamiento al mercado de este SLS AMG E-Cell antes de lo previsto, para ser así el primer fabricante europeo en lanzar al mercado un superdeportivo eléctrico.

Además la versión alemana de la revista Autobild ya lo ha podido conducir, tal y cómo podemos ver en este video. El futuro en ocasiones está más cerca de lo que pensamos.

En Motorpasión | Mercedes SLS AMG, prueba – Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4, El Mercedes SLS AMG eléctrico podría llegar en 2013, Mercedes SLS AMG E-Cell, un juguete muy serio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio