Compartir
Publicidad

El Mercedes SLS AMG eléctrico podría llegar en 2013

El Mercedes SLS AMG eléctrico podría llegar en 2013
39 Comentarios
Publicidad

Conocemos poco a poco más detalles de el eléctrico más fascinante que está en el horno. El jefe de AMG, Volker Mornhinweg, ha -relevelado- revelado a Autocar que ya están rodando los prototipos eléctricos en pruebas y que el objetivo de llegar al mercado en 2013 sigue en pie, cuatro años después del convencional.

Ya conocíamos que será tracción total (cuatro motores eléctricos) con 525 CV y 880 Nm de par, pero ahora sabemos a qué coste: un sobrepeso de 280 kg (1.900 kg totales). La autonomía se ha revelado también, el objetivo es llegar a unos 177 km con buenas prestaciones. Para un coche de capricho no está mal, ¿no?

Respecto a la generación adicional de ruido, no se han decantado por esa opción al resultar demasiado artificial. El precio está todavía por definir, y como sugiere Autocar, es probable que lo acaben ofertando bajo exclusivos contratos de alquiler a gente selecta. Es bastante razonable, dado el coche que va a ser.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=245789 En Motorpasión | "Mercedes prepara el SLS AMG eléctrico":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-prepara-el-sls-amg-electrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio