Heikki Kovalainen no acaba con buenas impresiones su primer día con Caterham

Heikki Kovalainen no acaba con buenas impresiones su primer día con Caterham
Sin comentarios

Heikki Kovalainen volvió a subirse a un Fórmula 1 este viernes en Baréin para ayudar en el desarrollo al equipo Caterham, para quienes rodó el año pasado. Ha completado un total de 20 vueltas y ha marcado un tiempo por detrás que el de Charles Pic, actual piloto de la escudería anglomalaya. Kovalainen no ha tenido buenas sensaciones sobre el CT-03.

Heikki Kovalainen tiene como misión ayudar en el buen desarrollo del Caterham, un coche con problemas que ocupa las últimas posiciones desde las últimas carreras, algo que no sucedía el año pasado. El finlandés ha recabado información esta mañana en las veinte vueltas que ha dado al circuito de Sakhir, en Baréin. Eso sí, sus impresiones sobre el coche son peores que las del año pasado.

La primera impresión es que este coche no tiene el más mínimo margen de error en las curvas[…] El equilibrio del coche es peor que el del coche del año pasado, así que ha sido difícil ir rápido, además carecía de consistencia

Esta tarde, en los segundos libres, se han montado las mejoras en el coche de Charles Pic. El coche parece haber ido mejor, ya que el francés ha superado a los Marussia y a su compañero de equipo. En Barcelona, Heikki volverá a rodar con un Caterham con nuevas evaluaciones.

Vía | F1-ru

Temas
Comentarios cerrados
Inicio