Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo Van der Garde despierta el interés de Williams y Force India

Giedo Van der Garde despierta el interés de Williams y Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La buena actuación de Giedo Van der Garde en los dos últimos Grandes Premio no ha pasado desapercibida en el paddock de la Fórmula 1 y fuentes de su país apuntan a que el holandés ha despertado el interés de equipos de la parte media de la parrilla como Sauber, Williams y Force India.

Giedo Van der Garde lucha por hacerlo bien en su temporada de debut y luego tratará establecerse en la Fórmula 1. Se marcó el objetivo de aprender hasta que llegaran las carreras de Europa, y así lo ha hecho. En Mónaco entró en Q2 y desde entonces ha tenido buenas actuaciones, superando en las dos últimas carreras a su compañero de equipo y sorprendiendo a Williams o Sauber en las salidas.

Este buen rendimiento ha valido al holandés para levantar el interés de equipos de media parrilla como Sauber, Williams o Force India. Según apunta De Telegraaf el mánager de Giedo irá a Monza a escuchar las propuestas de estas tres escuderías. El piloto, por el momento, está centrado en mejorar su rendimiento carrera a carrera. Los tres equipos citados anteriormente también verían con buenos ojos la llegada de un fuerte patrocinador como la marca de moda McGregor, sponsor de Van der Garde que ya ha estado ligados a Williams.

De los cinco rookies de esta temporada, tanto Giedo como Jules Bianchi han sido los que más han mostrado sus ganas de quedarse en la Fórmula 1, disputando la mayoría de sus carreras con buen rendimiento. Pero en la F1 todo puede cambiar, veremos qué pasa en lo que queda de año.

Vía | De Telegraaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos