Compartir
Publicidad

¡Cazado! Este es el Supra que Toyota va a presentar en Ginebra insinuándose bajo una manta

¡Cazado! Este es el Supra que Toyota va a presentar en Ginebra insinuándose bajo una manta
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota nos prometió que iba "a traer de vuelta al coche deportivo más icónico" durante el próximo Salón de Ginebra, y aunque el esperado heredero del Toyota Supra no se desvelará hasta el próximo martes 6 de marzo, el coche ya está en el expositor esperando su turno y hemos podido ver algo de lo que esconde bajo la manta que lo cubre.

Es uno de los coches más codiciados, así que la actividad alrededor de su llegada está por las nubes. Tanto, que alguien apostado cerca del stand de Toyota ha podido captarlo mientras lo colocaban sobre su plataforma, dejando ver ligeras pinceladas de lo que los japoneses tienen preparado para dentro de unos días.

Un prototipo de carreras que adelanta la quinta generación del Toyota Supra

No parece que vaya a haber sorpresas, y lo que Toyota ha llevado a Ginebra es una propuesta de competición del que debería ser el coche de producción definitivo, enclavado junto a otros proyectos de Gazoo Racing. Los colores rojo y blanco elegidos para decorar a esta bestia son también los corporativos de la división de carreras.

Le delata además ese enorme alerón trasero que pudimos ver en el teaser, pero también sus pegajosos neumáticos Michelin calzados sobre llantas ligeras con monotuerca y una carrocería que cuenta con apéndices aerodinámicos en los laterales del paragolpes delantero.

Toyota Supra 2018 Teaser

Siguiendo por lo poco que hemos podido ver de la carrocería, la hipotética quinta generación del Supra es muy probable que se parezca al ya venerado FT-1, con un frontal dominado por aún más tomas de aire (aunque en la versión de producción estará previsiblemente recatado), y un perfil lateral con entradas de aire justo antes de las ruedas traseras.

Algunos rumores apuntan a que "el icónico deportivo japonés" regrese fuera de Toyota, apuntando a que pudiera venir enclavado dentro de la submarca Gazoo en una suerte de diferenciación al estilo de CUPRA. Pero como decimos, son simples rumores que serán desvelados el día 6.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos