Compartir
Publicidad

Así es el Toyota Supra 2019, según las primeras imágenes filtradas por la prensa japonesa

Así es el Toyota Supra 2019, según las primeras imágenes filtradas por la prensa japonesa
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la presentación del Toyota FT-1 allá por el Salón de Detroit de 2014 hemos esperado con ansia que el nuevo Toyota Supra llegara a ser una realidad y, según la revista japonesa Best Car, aquí lo tenemos. Se trata de las primeras imágenes filtradas que supuestamente adelantan el aspecto de la versión definitiva de producción de este deportivo nipón.

Las fotografías, hechas por un miembro del foro SupraMKV, muestran la revista japonesa con imágenes del futuro Supra y también especificaciones del esperado deportivo. De momento Toyota no ha confirmado ni desmentido que se trate efectivamente de su nuevo Toyota Supra.

Según esta publicación japonesa, el Toyota Supra 2019 mediría 4,38 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,29 metros de alto, es decir, 14 centímetros más corto, 4,5 centímetros más ancho y 1,5 centímetros más alto que el último Supra. Además, se espera que el peso ronde los 1.496 kilos: 14 más que el anterior y 250 kilogramos extra con respecto al GT 86.

Toyota Supra 2019 imágenes filtradas
Toyota Supra 2019 imágenes filtradas

El Supra 2019 escondería un 3.0 litros de seis cilindros de origen BMW, con una potencia de 340 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 450 Nm entre 1.380 y 5.200 vueltas. Gracias a estas cifras y a un hipotético cambio automático de ocho velocidades (de convertidor de par, también BMW) sería capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Junto a las imágenes filtradas, la revista nipona ha publicado también las de un prototipo de competición basado en este Supra que Toyota pretende presentar en el Salón de Ginebra, y del que aún no tenemos detalles. Como ya sabíamos, este nuevo Supra se ha desarrollado de manera conjunta con BMW, y comparte arquitectura de fibra de carbono con el nuevo BMW Z4.

Toyota Supra 2019 imágenes filtradas
Toyota Supra 2019 imágenes filtradas

De momento todo lo que podemos hacer es contemplar el diseño del modelo, muy en línea con lo que auguraba el prototipo FT-1, al que se parece muchísimo (de hecho, sigue teniendo aspecto de concept): grandes entradas de aire, llamativo paragolpes, marcados pasos de rueda, techo de doble burbuja, estilizados pilotos traseros, etc... Esperemos que Toyota lo haga oficial muy pronto.

Fotos | SupraMKV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio