Dacia Duster

Este es el sexto modelo de la gama Dacia, un todocamino. Fue anticipado por un coche de competición y vemos que el resultado final no es muy diferente (para bien y para mal). Hablamos del Dacia Duster, que llegará al mercado español en primavera de 2010. A América Latina llegará después, seguramente bajo marca Renault.

Mide 4,31 metros de largo y 1,82 metros de ancho. Por dimensiones parece que va a ser el hermano pobre del Nissan Qashqai. De hecho tiene el mismo sistema de tracción 4×4 que él (eje trasero acoplable), o sólo con tracción delantera, dependiendo del modelo. Comparte piezas con el Dacia Logan.

Tiene una altura libre de más de 200 mm, un ángulo de ataque de 30º y 35º de salida, lo cual no está nada mal. Las versiones 4×4 pueden defenderse con un mínimo de garantías en campo como el Skoda Yeti 4×4, Fiat Sedici/Suzuki SX4 y modelos similares. Por otra parte no es como un Lada Niva, tampoco lo pretende.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 6,2

Actividad de la comunidad

  • :
    nicomotores TIENE Dacia Duster
  • :
    A JoelFC8 YA NO LE GUSTA Dacia Duster
  • :
    A largo LE GUSTA Dacia Duster
  • :
    leitzaran TIENE Dacia Duster
  • :
    A leitzaran LE GUSTA Dacia Duster
  • :
    A LE GUSTA Dacia Duster
  • :
    A angel.ninoortiz LE GUSTA Dacia Duster
  • :
    A ioo LE GUSTA Dacia Duster
  • dijo:

    Yo tan solo tengo muy buenas palabras para el mio, 1’5 dci 85 cv. velocidad maxima 165, 170 kmh. consumos por carreteras esta en los 4’7L. 5L., autopista a 90kmh. esata en 5’1L., 120 kmh. esta en 6’2L. y a 165 kmh. esta en 8L. hace poco tuve que ir a Jaca, (huesca) desde pontevedra que resido, y a tope todo el camino gasto 83L para hacer 1171 km consumo si lo mirais bien es de 8L. 100. el equipamiento?? para lo que pagas por el es el correcto no pido mas, ademas cuanta mas electronica mas se joden las cosas, en la parte de atras como bien sabeis no trae luz interior se las puse yo, compre 2 cintas de luces led en el chino 3’50 cada tira 60cm. y las pegue encima de las puertas traseras de punta a punta pase los cables con un alambre hasta la luz interior delantera y la conecte a la bombilla central, ahora abres las puertas y se ilumina que es una pasada, coste total con cable y todo, unos 10E. pregunte en varios sitios cuento me costaba poner luz detras y de media me pedian unos 80 E. ahi os dejo mis puntos de vista espero le sirvan a alguien. Atte. Juanjo. PD Ah el coche me costo con loock y todo 16.900E.

  • :
    kimboonet TIENE Dacia Duster