Descuentos de la semana: el Dacia Duster a tope de equipamiento con entrega rápida y un SUV superventas sin pagar hasta otoño
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: el Dacia Duster a tope de equipamiento con entrega rápida y un SUV superventas sin pagar hasta otoño

Los meses de julio y agosto no destacan por tradición por notables ofertas en coches, pero dado que el mercado automovilístico está a la baja, la marcas de coches están haciendo más esfuerzos.

Reclamos como entrega rápida, retrasar la primera cuota o añadir seguro, mantenimientos o punto de carga se suman a los habituales descuentos en el precio. Repasamos las ofertas más interesantes de esta semana, que incluye SUV o modelos de etiqueta ECO y CERO.

El Dacia Duster más equipado, con etiqueta ECO y entrega rápida por 144 euros al mes

Dacia Duster 2022

Dacia siempre se distingue por precios muy competitivos, pero ahora acaba de estrenar una promoción con uno de sus superventas: el SUV Dacia Duster, que se ha renovado recientemente y estrena el nuevo logo de la marca.

Denominado Dacia Duster Journey Go, se trata de una versión que combina su acabado más completo disponible ahora, el Journey, con la entrega prioritaria, lo que supone menos esperas tras encargarlo. De ahí el "apellido".

Pero además viene con oferta, pues se ofrece arrancando en los 20.640 euros: esta versión tiene un precio de tarifa de 21.900 euros, por lo que supone 1.260 euros menos. La cuota mensual se fija en 144 euros, siendo la entrada de 3.898 euros (aunque la financiación se puede personalizar) y contratándolo a 36 meses.

En concreto, se trata la versión ECO-G 4x2, que equipa una mecánica 1.0 TCe de 100 CV y 170 Nm de par, que funciona tanto con gasolina como con GLP (Gas Licuado de Petróleo). Así, hablamos de un SUV con etiqueta ECO. La caja es manual de seis velocidades y transmite la fuerza al eje delantero.

Dacia Duster interior

En cuanto este nuevo acabado Journey, incluye de serie llantas de 17 pulgadas, tapicería específica, acceso y arranque sin llave, climatizador, retrovisores de plegado eléctrico con carcasas en contraste, lunas traseras tintadas y ayuda al estacionamiento trasero.

A nivel de tecnología, sin sobreprecio, encontramos el display multimedia de ocho pulgadas con sistema Media Nav Evolution de navegador integrado, actualización de cartografía gratuita durante tres años y conexión para Apple CarPlay y Android Auto.

Pero asimismo equipa cuatro cámaras (delantera, trasera y dos laterales), y sistemas de asistencia como frenada automática de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, detector de ángulo muerto y asistente de arranque en pendiente.

Peugeot 3008: sin entrada, con garantía ampliada y empezando a pagar en octubre o noviembre

Peugeot 3008 2021

La marca del león ha estrenado el 'Verano Peugeot': una promoción que permite hacerse con los servicios de varios de sus modelos sin abonar la primera cuota hasta octubre o noviembre, si se contrata en julio o agosto respectivamente. Financiando, claro.

Esta oferta se aplica, entre otros, al SUV Peugeot 3008, que está entre los 10 todocamino más vendidos de nuestro mercado. Así, en su versión de acceso gasolina de 130 CV y acabado Active Pack, supone una cuota de 455,93 euros al mes.

El precio incluyendo descuentos y por financiar con la marca se fija en 30.300 euros, lo que supone algo menos del de tarifa: 31.350 euros. Pero el gran reclamo, más allá de no pagar hasta otoño, es que no obliga a aportar entrada y que incluye la extensión de garantía a cinco años o 70.000 km, lo que antes suceda. Esta promoción estará activa hasta el 31 de agosto.

Peugeot 3008 2021

Este Peugeot 3008 monta un motor gasolina PureTech de 1.2 litros que rinde 130 CV y 230 Nm, yendo gestionado por un cambio manual de seis velocidades.Su consumo combinado es de 6,2 l/100 km.

Entre las credenciales de este SUV encontramos uno de los espacios más amplios del segmento para las plazas traseras, combinado con un maletero de 520 litros.

En el acabado Active Pack, el SUV compacto de la firma gala equipa de serie llantas de 17 pulgadas, faros Eco LED, climatizador bizona, cámara trasera de 180º, espejos exteriores plegables eléctricamente y calefactados, lunas tintadas, espejo interior electrocrómico, sensores de aparcamiento traseros o luces y limpiaparabrisas automáticos.

En cuanto a tecnología goza de display multimedia de ocho pulgadas con función Mirrorscreen para Apple Carplay y Android Auto, así como varios sistemas de asistencia: frenada automática de emergencia con cámara, control de crucero, limitador de velocidad, lector de señales o arranque en pendiente.

Fiat 500e: el pequeño urbano eléctrico con punto de carga y seguro incluidos

Fiat 500e 2020 La Prima

Seguimos nuestro repaso con un cero emisiones y que se cuela entre tanto SUV: el urbano 100 % eléctrico Fiat 500e. Este pequeño de etiqueta CERO se ofrece este mes en su acabado más completo y mecánica más potente con una interesante promoción.

Hablamos del Fiat 500e La Prima by Bocelli, que se ofrece por 33.876 euros en comparación a los 35.950 euros del precio de tarifa. La cuota es de 299 euros al mes, siendo el contrato de 36 meses y la cuota de entrada de 9.718 euros. Como buen eléctrico puede adherirse a las ayudas del Plan MOVES III, que en su caso supone bonificaciones de hasta 7.000 euros.

No obstante, lo más destacado es que la promoción incluye un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, tres años de mantenimiento y un punto de carga doméstico Wallbox. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de julio.

Esta variante del Fiat 500 Eléctrico monta un propulsor de 87 kW (118 CV), que toma su energía de una batería de 42 kWh que promete una autonomía de 312 km. Esta batería admite cargas de hasta 85 kW, pudiendo llenarse al 80 % en 35 minutos.

Fiat 500e 2020

Se trata de uno de los coches eléctricos que menos tardan en cargarse del mercado, lo que es destacable pues uno de los más asequibles entre los cero emisiones. La marca además presume de que a 50 kW, puede insuflar hasta 50 km en solo siete minutos.

En el acabado La Prima by Bocelli encontramos de serie faros Full LED, llantas de 17 pulgadas, climatizador, display multimedia de 10,25 pulgadas con navegador integrado, sistema Uconnect Live y radio DAB, carga inalámbrica para teléfonos móviles, instrumentación digital de siete pulgadas, sensores de estacionamiento laterales, traseros y delanteros, cámara posterior, arranque y acceso sin llave o retrovisores plegables eléctricamente.

Y en tecnología de asistencia hace gala de sistemas como frenada automática de emergencia, detector de ángulo muerto, asistente de centrado de carril o detector de fatiga.

Renault Arkana, el SUV coupé híbrido con acabado deportivo y entrega en un mes

Renault Arkana E-Tech R.S Line 2021

La marca del rombo continua manteniendo este verano sus opciones Fast Track, en las que se estrena ahora el Renault Arkana en su acabado deportivo R.S. Line en vez de en el base. Los modelos Fast Track prometen un plazo de entrega máximo de 30 días desde la formalización de la compra.

El del rombo es uno de los pocos SUV coupé generalistas disponibles en nuestro mercado, y se ofrece únicamente con mecánicas electrificadas, ya sean mild-hybrid de 140 CV o las híbridas E-Tech no enchufables de 145 CV. Siempre porta la etiqueta ECO.

Precisamente la nueva oferta Fast Track con acabado R.S. Line se aplica al E-Tech, que se ofrece por 35.360 euros, lo que suponen 2.370 euros menos sobre el precio de tarifa de esta versión, que se fija en 37.730 euros.

Incluye descuento comercial, pero también por financiar con Renault, fijándose la cuota en 268 euros al mes siempre que la entrada sea de 6.692 euros y se financie por 37 meses. No obstante, la firma gala permite ajustar la financiación hasta a 60 meses así como la entrada.

Renault Arkana E-Tech R.S Line 2021

En el Renault Arkana E-Tech suman fuerzas un motor gasolina de 1.6 litros y 94 CV con dos bloques eléctricos: uno integrado en el cambio de 15 kW (20 CV) y otro de 36 kW (49 CV). Estos tres propulsores en conjunto ofrecen una potencia de 145 CV, que se transmiten al eje delantero mediante un cambio automático de cuatro relaciones.

En ciclo combinado, este Arkana híbrido homologa un consumo de 4,8 l/100 km y sus emisiones se fijan en 109 g/km, estando por tanto exento del impuesto de matriculación.

El R.S. Line es el segundo acabado más alto disponible,  contando con elementos distintivos de corte deportivo tanto a nivel de carrocería como de habitáculo. Entre sus ingredientes encontramos, llantas R.S de 18 pulgadas, acentos en negro, asientos tapizados en Alcántara y cuero o volante deportivo recubierto en cuero Nappa.

Pero además, este Arkana equipa sin sobreprecio instrumentación digital de 10,2 pulgadas en combinación con una pantalla multimedia de 9,3 pulgadas con navegador integrado, sistema Easy Link y radio digital DAB, carga inalámbrica, cámara 360º o sensores de aparcamiento laterales, traseros y frontales.

Y entre sus credenciales de confort encontramos volante calefactado, asientos delanteros de ajuste eléctrico con asimismo ajuste lumbar para el del conductor, control de crucero adaptativo o freno de estacionamiento electrónico.

Asimismo, va muy dotado de sistemas de asistencia, pues dispone de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril, detector de tráfico trasero en estacionamiento, detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales de velocidad o control dinámico de trayectoria, entre los más destacados.

Temas
Inicio