Nissan Qashqai 2010, pequeños cambios

Nissan Qashqai 2010, pequeños cambios
20 comentarios

El Nissan Qashqai es posiblemente uno de los casos de éxito a estudiar en la industria de los modelos en el último año. No sabíamos cómo calificarlo, y de hecho seguimos sin saber si llamarle compacto crossover o pequeño SUV, pero ha resultado ser un éxtio en ventas.

En primavera de 2010 llegará un pequeño restyle que modifica algunos elementos del coche, sin llegar a cambiar ningún aspecto fundamental. Todos los cambios se aplican también al Nissan Qashqai +2, la versión con cinco plazas para adultos y dos para niños.

A primera vista encontramos un frontal rediseñado, que también hace cambiar al capó (con dos líneas que lo atraviesan) y a los grupos ópticos. La forma de la parte trasera cambia menos, aunque las ópticas se hacen más claras y utilizan ahora lámparas LED.

En el interior también aparecen algunos cambios, como su display del ordenador de abordo que se coloca ahora entre las dos esferas del salpicadero, mostrando la información de una forma más clara.

En Nissan Qashqai 2010 se incluye también una nueva iluminación para el espacio de los pies de los ocupantes delanteros, y nuevos huecos portaobjetos. Se han intruducido mejoras en la aerodinámica y en la sonoridad interior, además de un reajuste de las suspensiones.

Se añaden también dos nuevas pinturas exteriores disponibles: rojo magnético y gris mineral, y dos nuevos diseños de llantas opcionales de cinco radios en 16 y 17 pulgadas.

En motores, la novedad será la inclusión del Nissan Qashqai Pure Drive, una versión de consumo reducido con un 1.5 dCi con unas emisiones de 129 g/km de CO2, cuando el mismo motor emitía hasta ahora 137 g/km con este mismo motor.

En Motorpasión | Nissan Qashqai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio