Compartir
Publicidad

Y este es el BMW más potente de la historia derrapando

Y este es el BMW más potente de la historia derrapando
11 Comentarios
Publicidad

Con 600 caballos de potencia, el BMW M5 30 Aniversario ha conseguido situarse como el BMW más potente de la historia. Esta edición limitada de la quinta generación del M5 aumenta por tanto su potencia en 40 caballos, pasando de los 560 del modelo que probamos en Motorpasión (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) a 600 caballos.

Con tanta potencia enviada únicamente al eje trasero, no es complicado pensar en derrapajes de escándalo. Más aun si tenemos en cuenta que tiene 700 Nm de par, sabemos que basta con desonectar los controles que capan al coche, pisar con un poco de ganas el pedal del acelerador y ya estarás preparado para hacer lo que mejor se puede hacer en este coche, dejar las ruedas tatuadas sobre el asfalto.

Eso es lo que le han encargado a Tina Schmidt, la manager de producto de BMW M. Tiene que hacer derrapar el coche y le pagan por ello. Lo cierto es que no hay mejor gente que los propios encargados del desarrollo del modelo para explicarnos cuales son los entresijos de un modelo así, aunque en este caso la explicación tiene más sentido hacerla de forma práctica.

En Motorpasión | BMW M5 30 Aniversario, 600 caballos para el BMW más potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos