Compartir
Publicidad

Tira, tira, tira... ya saldrás por la siguiente y luego das la vuelta

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Teŕŕŕŕible y apocalíptica escena, la que nos llega desde China (y luego diremos de RuзуaPaзуФи™). Es decir, que tú vas a salir por 任何, pero te pasas de largo la salida. ¿Y qué haces? Pues frenas en mitad de la autopista y te quedas atravesado con el coche, esperando bien a que alguien te rebobine la vida, bien a que alguien te la quite definitivamente. Siempre te ha ido el peligro, ¿a que sí?

Y como cuando una mariposa en Hong Kong bate sus alas hay gente que estornuda en Nueva York, tú acabas liando un monumental atasco aderezado con dolorosa tijera quebrada y presumible efecto acordeón a larga distancia que hace las delicias de quién sabe cuántos conductores que, como tú, pasaban por allí. Bueno, hay una diferencia: ellos no tienen la culpa de que tú estés en medio.

Sucedió en la autopista que va de Zhejiang a Shenhai (sigo sin encontrar Shenhai en el mapa, se admiten ayudas), en la zona oriental del país asiático, allí donde hay conductores que no tienen claro que si te pasas de largo una salida, antes o después encontrarás el camino. Cosas que no ocurren jamás en nuestras latitudes (ni longitudes), por supuesto…

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Cómo no pagar un enfado con un camión, ni aquí ni en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos