Cómo no pagar un enfado con un camión, ni aquí ni en China

29 comentarios

Os lo encontraréis por ahí como “Guy Owned After Slashing Boss’s Tire”, que sería tanto como decir que el tipo intentó cargarse la rueda de su jefe, pero cuentan que lo suyo no fue una discusión laboral sino un intento de extorsión a un comerciante. Sucedió en algún lugar de la vasta China. Después de que el comerciante se negara a pagar, el tipo le asestó un navajazo al neumático y… en fin, eso.

El neumático de un camión tiene una presión de inflado que puede llegar a los 9 bar dependiendo de sus dimensiones y del uso de se le dé. Aquí, una tabla de Continental y aquí, una de Michelin, por si queréis echarles un ojo. Hace ya un lustro, los ‘Cazadores de Mitos’ se dedicaron a probar si un pinchazo de la rueda de un camión podía ser mortal, y tras hacer varias pruebas vaya si lo era.

En China, la sangre no llegó al río, más que nada porque esa era una zona de secano. Evidentemente el arma sale despedida hacia donde la Física quiere, y eso porque misteriosamente la hoja llega a penetrar en la goma. Lo más normal hubiera sido que la navaja se detuviera en seco, la mano resbalara de la empuñadura y fuera a pasearse por todo el filo de la herramienta. No intenten hacerlo en sus casas.

Vía | CarScoop
Video | Velli65 (YouTube)
En Motorpasión | Bricopasión™: Cómo quitarle el cepo a tu coche ante la mirada de un policía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio