Mientras en Europa damos la bienvenida a la primavera, en Estados Unidos dan la bienvenida al nuevo McLaren 12C Spider que ahora comienza a venderse allí. Para celebrarlo, lo mejor ha sido someterlo a un reto sobre la nieve, un reto muy frío con el piloto Rhys Millen y la snowboarder Chanelle Sladics como protagonistas.
El ganador de Pikes Peak y actual propietario del record en la famosa montaña, se ha ido hasta las montañas de Colorado dónde está el paso de Lovely, que situado a 3.655 metros de altura es el paso de carretera más alto del mundo abierto al tráfico durante el invierno. El tema promete...
No se trata de un pique tradicional, McLaren no iba a caer en la vulgaridad de lo que hacen todos. En el vídeo, producido por el equipo de Drive, tanto Mills como Sladics suben juntos en el 12C Spider hasta el paso Lovely.
Allí, cuando las condiciones climatológicas son claramente adversas, deciden que es el momento de comenzar a hacer lo que mejor saben cada uno de ellos: Mills a derrapar montaña abajo con el coche descapotado, mientras que Sladics se desliza con la tabla en los pies montaña abajo.
Después de que sus caminos se crucen en un par de ocasiones, ambos llegan a la parte baja al mismo tiempo y toman la decisión más acertada a la vista de como estaba el clima, bajar en el McLaren 12C Spider hasta el siguiente refugio...
En Motorpasión | McLaren MP4-12C Spider
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Lo mejor, la rubiaza.
Usuario desactivado
Que video mas ridiculo
Usuario desactivado
muy chulo el video y espectacular el Mcl, me encanta
Usuario desactivado
Espero que el Mclaren tenga buena calefacción xD
Usuario desactivado
ya lo habian hecho en top gear usa
Usuario desactivado
menuda decepcion! esperaba algo más espectacular con semejante parafernalia.