Compartir
Publicidad

Así es el Volkswagen Arteon en movimiento, una impresionante berlina-coupé que te dejará con ganas de más

Así es el Volkswagen Arteon en movimiento, una impresionante berlina-coupé que te dejará con ganas de más
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Basándose en la plataforma modular MQB, el Volkswagen Arteon nos ha dejado un poco ansiosos por saber más de esta gran berlina de estilo fastback que sustituye al Passat CC y estrena un nuevo estilo más moderno y agresivo. Lo hemos comparado con sus no-rivales y, aunque hemos intentado que no nos guste, necesitamos saber más de él.

Cargado de lujo y estilo alemán, el Arteon se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra repleto de gadgets. Sus líneas fluidas enamoran con casi 5 metros de largo (4,86 m), y ahora por fin podemos verlo en movimiento, desplegando al menos una parte de su arsenal entre músculo y tecnología.

Volkswagen Arteon: estilo, tecnología y dinamismo

Asientos ajustables en seis vías (con masaje en opción), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, cuadro de mandos totalmente digital Volkswagen Digital Cockpit, control de crucero adaptativo, techo panorámico y seis motorizaciones diferentes desde los 150 CV del 1.5 TSI Evo hasta los 280 CV del 2.0 TSI, pasando por otro TSI de 190 CV y tres 2.0 TDI (150, 190 y 240 CV) son algunos de sus argumentos.

Los otros son dos sabores diferenciados: Elegance y R-Line. Dos acabados principales que sacarán el máximo partido a unas aptitudes refinadas encerradas en exterior con líneas tendidas y con muchos nervios. Un coche repleto de personalidad con esa nueva parrilla frontal que estamos deseando poder conducir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos