Compartir
Publicidad

Vorsteiner Ventross Nissan GT-R R35

Vorsteiner Ventross Nissan GT-R R35
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas, con este tipo de coches, se pueden hacer de tres formas: bien, mal y al estilo macarra. Con esta preparación de Vorsteiner sobre el Nissan GT-R creo que se podría decir que lo han dejado en un término medio, entre estilo macarra y bien hecho. Ojo, lo de macarra lo digo en el buen sentido de la palabra (si es que lo tiene). Agresivo sería más políticamente correcto.

Puede que muchos no lo vean con los mismos buenos ojos con los que yo lo miro, pero tengo la intuición de que la balanza se inclinará más hacia el lado de los que comparten mi opinión. Se ve bruto, se ve poco sobrecargado y sobre todo, se le ve atractivo. Y todos sabemos que eso son tres factores difíciles de combinar.

No esperéis mejoras mecánicas, porque no las hay. Lo único que cambia en el Vorsteiner Ventross Nissan GT-R R35 es su frontal, con un nuevo paragolpes en fibra de carbono y más entradas de aire. En la trasera, el nuevo difusor, también en fibra de carbono, se pluriemplea para extraer el calor de los escapes, además de tener la función aerodinámica.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Wald International le mete mano al Nissan GT-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio