Compartir
Publicidad

Este Jeep Wrangler Rubicon 1941 de Mopar es aún mejor fuera del asfalto y se ofrecerá en España

Este Jeep Wrangler Rubicon 1941 de Mopar es aún mejor fuera del asfalto y se ofrecerá en España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el Salón de Ginebra y junto a sus Renegade y Compass híbridos enchufables, Jeep ha mostrado un Jeep Wrangler cargado de accesorios Mopar a modo de escaparate de los más de 200 componentes de su oferta, que se llama Jeep Wrangler Rubicon 1941.

Según el fabricante, esta versión de su todoterreno más capaz, cuyo nombre hace honor al año de estreno del Jeep Willys original, se ofrecerá en Europa. Este Rubicon 1941 estará disponible a partir de verano con todas las versiones 2.2 diésel del Wrangler y también en los acabados Sport y Sahara.

El modelo equipa por ejemplo un kit de suspensión que eleva la altura de la carrocería en 5 centímetros, una toma de aire superior de tipo snorkel o chimenea, estriberas específicas, paragolpes y pasos de rueda en plástico negro, tapa del depósito también de color negro o alfombrillas de goma para el habitáculo.

Jeep Wrangler Rubicon 1941 por Mopar
Jeep Wrangler Rubicon 1941 12

No faltan tampoco distintivos para distinguir esta versión, como los gráficos 1941 de color negro en el capó y las puertas. También forman parte del catálogo de accesorios la parrilla de siete ranuras, las luces auxiliares, las carcasas de los retrovisores pintadas en color negro mate, la pintura de carrocería amarillo Hella Yella o elementos interiores como el protector solar de malla negra o asideros delanteros.

El Jeep Wrangler en España

La oferta de Wrangler para el mercado español contempla de momento dos motorizaciones. El 2.2 Multijet II turbodiésel de 200 CV y 450 Nm, y un motor 2.0 litros gasolina de cuatro cilindros, que desarrolla 272 CV y un par máximo de 400 Nm. Ambos están disponibles con la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio