Maserati amplía sus dominios en España con un concesionario en Zaragoza

Maserati amplía sus dominios en España con un concesionario en Zaragoza
17 comentarios

Llevamos bastante tiempo contando cómo de bien le está yendo a Maserati en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. La marca del tridente está viviendo un momento de gloria, con unas ventas que van viento en popa y les van a permitir cerrar el año de forma redonda. En España la red de concesionarios era débil, con presencia únicamente en las grandes ciudades hasta la apertura del concesionario de Bilbao hace tres meses, al que ahora se une otro en Zaragoza.

Automóviles Sánchez será la empresa que esté al mando de la nueva concesión, que dispone de una superficie total de 24.000 m2, 500m2 destinados a exposición Maserati de vehículos nuevos y de ocasión y 300m2 de servicio técnico. Con esa concesión pretenden cubrir la demanda de todo Aragón, pero especialmente de Zaragoza y Huesca que son las dos localizaciones dónde Automóviles Sánchez tiene presencia.

Sin duda la llegada del Ghibli, el cual probamos en exclusiva en su versión diésel hace ya algunos meses, ha animado a los grupos de concesionarios a abrir nuevas concesiones dedicadas en exclusiva a la marca del tridente, que gracias a este nuevo modelo puede dirigirse a un potencial de clientes mucho más amplio que el que tenían antes con los modelos deportivos y el Quattroporte.

En Motorpasión | Maserati, a un trimestre de conseguir un 2014 redondo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio