Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati amplía su red en España con un concesionario en Bilbao

Maserati amplía su red en España con un concesionario en Bilbao
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Maserati necesitaba, para dar cabida a su aumento de ventas en España, un red más sólida que la que tenía hasta ahora. No bastaba con cubrir únicamente las grandes ciudades, también había que abrir concesionarios en otros puntos clave de la Península Ibérica. Tras volver a Portugal dónde no tenía presencia en los últimos años, ahora le toca el turno a Bilbao donde Maserati ya cuenta con un nuevo concesionario.

Lo hacen de la mano de Ibarra Cars, un grupo con experiencia más que demostraza en ese área. Situado en Galdakano, el concesionario dispone de una superficie de 250 metros cuadrados para exposición y otros 400 metros cuadrados para servicio técnico, cumpliendo así con los estándares de la marca del tridente.

Maserati goza de buena salud en España, está en la buena línea. Así lo demuestran las ventas de este año 2014, en el que en total se han matriculado 76 Maserati frente a los 13 de la primera mitad de 2013. Supone un aumento en las ventas del 485% y lo que es más importante, tienen otro tanto acumulado en pedidos de coches nuevos.

Sin duda la llegada del Maserati Ghibli Diésel que probamos hace unos meses, unido a la motorización diésel también para el Quattroporte, han hecho que la marca de Módena se haya convertido en una alternativa clara para un tipo de clientes que hasta ahora no pensaban en Maserati más que en sus mejores sueños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos