Maserati vuelve a Portugal: abrirá dos nuevos concesionarios

Maserati vuelve a Portugal: abrirá dos nuevos concesionarios
5 comentarios

Comentábamos a principios de mes que las ventas de Maserati en Europa estaban yendo muy bien y subían más que notablemente en el comienzo de 2014. En España las ventas suben un 400% y en Europa un 700%. Sin embargo la marca italiana no tenía ninguna tienda en Portugal.

Si bien hace años la marca del tridente sí tuvo tiendas en nuestro país vecino, la situación económica le llevó a cerrarlas. Ahora, con una situación más positiva para la marca, Maserati vuelve a Portugal y abre dos nuevos concesionarios, de la mano del grupo F. Pimenta.

Las dos tiendas Maserati estarán en Lisboa, entre la Alameda dos Oceanos y la Rua Rio da Prata, y en Oporto, en la Rua Delfim Ferreira. Ambas tendrán tanto exposición y venta como taller para servicio técnico. Estos concesionarios se llamarán Tridente.

Los responsables de la comercialización de la marca en Portugal, y de Maserati Iberia, están esperanzados y convencidos de que los nuevos modelos de Maserati, y en especial el Ghibli, supondrán un elevado volumen de ventas también allí.

En Motorpasión | Maserati Ghibli, prueba (parte 1), (parte 2), (parte 3)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio