Compartir
Publicidad

Maserati, a un trimestre de conseguir un 2014 redondo

Maserati, a un trimestre de conseguir un 2014 redondo
23 Comentarios
Publicidad

El crecimiento de Maserati a lo largo de los últimos meses se consolida al cerrar el tercer trimestre con un nuevo incremento de ventas que, medido en números porcentuales frente a los resultados obtenidos durante el año anterior, hace pensar que este 2014 será un año redondo para la firma del tridente. Las cifras absolutas pueden parecer poca cosa, con 4.207 unidades matriculadas al cerrar el tercer trimestre, pero es que hablamos de exclusividad Maserati.

Si miramos los datos comparativos, encontramos un incremento del 700 % durante septiembre y de un 500 % en el acumulado del año. Por países, Italia encabeza la lista de los mercados donde más se vende Maserati, con un total de 994 unidades en 2014 (lo que supone un crecimiento del 600 %), y le siguen los países del Benelux, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza, donde el incremento medio es del 391 % frente a las ventas conseguidas en los primeros nueve meses de 2013.

La nueva berlina Ghibli, a cuya prueba pertenece la foto que encabeza este artículo, y el buque insignia Quattroporte son los responsables de que la firma del grupo Fiat esté protagonizando una de las mayores remontadas de esta década mientras celebra su centenario. Veremos hasta cuándo dura esta fase ascendente, y con qué nuevos productos pretenden los de Módena retener y motivar a su público objetivo.

En Motorpasión | Maserati acumula un crecimiento del 420% en Europa desde comienzo de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio