Compartir
Publicidad

Módena en ebullición al son de Maserati

Módena en ebullición al son de Maserati
4 Comentarios
Publicidad

Lo hemos comentado en varias ocasiones, Maserati está celebrando este año su centenario. Este fin de semana es el momento álgido de esas celebraciones, ya que en la localidad italiana de Módena se está celebrando la Concentración Internacional del Centenario Maserati. Más de 200 Maserati de todas las épocas estaban ya ayer reunidos en Módena, y se espera que lleguen muchos más a lo largo del día de hoy.

Entre las actividades previstas, la visita a la planta de via de´Pepoli n.1 en Bolonia, allí donde el 1 de diciembre de 1914 se inició la producción de Maserati fue uno de los momentos más emotivos, ya que allí la actual directiva de la marca del tridente se reunió con Carlo y Alfieri Maserati, respectivos hijos de Ettore y Ernesto Maserati.

maserati_centennial_gathering_-_modena_-_piazza_grande_18.09.2014.jpg

Durante el fin de semana, y según nos cuentan los afortunados que están allí con Maserati, el sonido de los motores de ayer y de hoy se mezclan en el ambiente creando una sinfonía única que retumba por las calles de Módena en un momento único, ya que pocas son las marcas de coches que pueden celebrar su centenario, y más hacerlo siguiendo fiel a sus principios de elegancia y deportividad.

Así pues, si por casualidad estás en las cercanías de Módena, tal vez merezca la pena escaparte hasta allí para celebrar de imágenes únicas. ¡Felicidades, Maserati!

En Motorpasión | Maserati cumple 100 años de vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio