Publicidad

Maserati acumula un crecimiento del 420% en Europa desde comienzo de año

Maserati acumula un crecimiento del 420% en Europa desde comienzo de año
16 comentarios

Hace dos meses os anunciábamos que las ventas de Maserati en España habían crecido un 400% en los dos primeros meses del año. Hasta cierto punto podía considerarse algo lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que antes la red de concesionarios de la marca italiana era bastante escasa en España y que en su gama no disponían de ningún modelo como el Ghibli o el Quattroporte diésel, dos coches que encajan con las preferencias de nuestro mercado.

Hoy en cambio, ya con un cuarto del año superado, os podemos confirmar que la buena tendencia de ventas de Maserati se mantiene no sólo a nivel España, sino también en el resto de Europa. En España Maserati está creciendo a razón de +413%. En lo que llevamos de año se han matriculado 41 coches, se han recepcionado 115 pedidos y en abril se han matriculado 7 nuevos coches.

En el resto de mercados europeos, principalmente Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Suiza, abril se ha cerrado con un incremento del 333% respecto al mismo mes del año anterior. Vamos, que los Ghibli y Quattroporte diésel no sólo funcionan en mercados como el nuestro.

El caso de Maserati es la demostración de que dar con el modelo adecuado puede ser clave para dar la vuelta a la situación de una marca. Y todavía queda mucho por llegar con el Levante y el deportivo Alfieri.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio