El Maserati Levante, listo para producción en 2015

El Maserati Levante, listo para producción en 2015
15 comentarios

Esta misma semana en el Salón de Ginebra, el mandamás del grupo Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, ha asegurado a la agencia Reuters que Maserati planea iniciar la producción de su futuro SUV el año que viene en su planta de Mirafiori, Italia.

El Maserati Levante, que así se llama, es el SUV que vimos por primera vez en forma de prototipo bajo el nombre de Maserati Kubang, al que se parecerá bastante cuando llegue a la serie. Se trata de un modelo clave para catapultar a la marca hasta los niveles de ventas que esperan alcanzar, algo que parece ya están consiguiendo con el Ghibli, al menos en España, donde han incrementado sus ventas un 400% en lo que va de año.

El fabricante italiano prevé llegar a las 50.000 unidades comercializadas en 2015, año en el que comenzará la producción de su SUV. "Estamos preparando la planta de Mirafiori para producción. Las primeras carrocerías se esperan en 2015. Las plataformas y los motores están ahí. Técnicamente, la producción podría comenzar en 24-28 meses" comentaba el propio Marchionne.

También podría llegar a producción en un periodo de unos dos años la versión de calle del Maserati Alfieri Concept presentado en Ginebra, siempre y cuando reciba próximamente la llamada "luz verde" por parte de la compañía.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/03/maserati-to-start-levante-production-in.html

Temas
Comentarios cerrados
Inicio