Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún estás a tiempo: Ferrari hará un último LaFerrari que subastará a favor de Amatrice

Aún estás a tiempo: Ferrari hará un último LaFerrari que subastará a favor de Amatrice
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, anunció que Ferrari fabricaría una nueva unidad del LaFerrari con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia la semana pasada, desolando la ciudad medieval de Amatrice y causando la muerte de casi 300 personas.

La producción del LaFerrari cesó a finales de 2015, cuando la unidad número 499 salió de fábrica (a 1,3 millones de euros más impuestos la unidad). Actualmente, Ferrari está preparando la producción del LaFerrari Aperta, por lo que fabricar el LaFerrari número 500 no supone una complicación extra.

Según Ferrari el LaFerrari nº500 saldrá a subasta, aunque todavía no sabemos cuando. Tampoco conocemos detalles sobre ese LaFerrari. Si bien a nivel mecánico será idéntico a los 499 otros LaFerrari (963 CV, híbrido con Hy-Kers, 0 a 200 km/h en menos de 7 s y más de 350 km/h de velocidad máxima) el acabado podría ser único.

Ferrari F430 Abruzzo Speciale En 2009, Ferrari subastó el último F430 Coupé, el "Abruzzo Speciale", para recaudar fondos para los damnificados del terremoto que sacudió el centro de Italia ese año.

En 2009, tras el terremoto que destrozó la villa de L'Aquila, Ferrari sacó a subasta el último F430 cupé fabrciado con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de ese terremoto. El acabado de ese F430, aunque presentado con llantas doradas y una franja del mismo color, fue personalizado posteriormente a gusto del comprador.

Laferrari 29 Este Ferrari LaFerrari negro mate cambió de manos en una subasta, en agosto de 2016, por 4,7 millones de dólares.

En cuanto al precio que podría alcanzar el Ferrari LaFerrari número 500 puede ser sencillamente astronómico, tratándose de un coche nuevo. Piensa que hace unas semanas, se subastó un LaFerrari negro mate (uno de los tres que se fabricaron con ese color) y se pagó 4,7 millones de dólares por él, superando la estimación máxima de la casa de subastas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos