Compartir
Publicidad

Ya puedes dejar de soñar, este es el Ferrari LaFerrari Aperta (Spider)

Ya puedes dejar de soñar, este es el Ferrari LaFerrari Aperta (Spider)
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ferrari y sus potenciales clientes llevan desde hace unos meses dando a entender que en breve llegaría al mercado una versión Spider del LaFerrari. Hasta que el propio Sergio Marchionne confirmó el pasado mes de mayo en una rueda de prensa que ese nuevo hypercar era una realidad.

Y aquí, lo tenemos. Hace poco, sin hacer mucho ruido, Ferrari publicó una foto del LaFerrari Spider, bautizado Laferrari Aperta en Twitter, como quien no quiere la cosa.

Los clientes potenciales ya fueron contactados hace varios meses, antes de que los rumores empezarán a correr por la red. Al igual que el LaFerrari, los clientes no compran un LaFerrari Spider, sino que la marca les invita a comprar uno.

Todavía no se conocen detalles acerca del coche, como su potencia y las unidades que fabricarán. De todos modos, sean las que sean, lo más probable es que ya estén todas vendidas. Recordemos que el LaFerrari "coupé" equipa un V12 con sistema híbrido que entrega en total 963 CV y del que se fabricaron 499 unidades.

Ferrari Laferrari Aperta

El Porsche 918 Spyder ya no es el único hypercar híbrido de tipo targa, ahora se le une el LaFerrari Spider. ¿Hará algo similar McLaren con el P1?

En Motorpasión | Ferrari creará 350 coches edición limitada para celebrar su 70 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos