Publicidad

La llegada del Ferrari LaFerrari Spider es inminente

La llegada del Ferrari LaFerrari Spider es inminente
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios del mes de marzo os contábamos lo que podrían ser los indicios más o menos claros de la existencia de un nuevo descapotable dentro de la casa de Maranello. Pues bien, todas las dudas han quedado despejadas cuando el propio Sergio Marchionne ha confirmado que sí, en efecto, habrá un Ferrari LaFerrari Spider.

El CEO de Fiat Chrysler ha despejado las dudas sobre aquella caja de fibra de carbono con una sugerente silueta dibujada y, hablando sobre otros modelos de la marca, ha asegurado que el único modelo que tendrá algo que ver con el LaFerrari es el Spider. No es un secreto que algunos de los potenciales clientes han tenido un primer acercamiento.

Marchionne lo ha confirmado y algunos afortunados lo habrían visto ya

Para no ser menos que su hermano de techo cerrado, mantendría las principales características del LaFerrari como el chasis monocasco en fibra de carbono (que gracias a su rigidez casi no debería modificarse en su transformación a Spider), la combinación entre motor térmico V12 6.3 litros de 800 caballos y motor eléctrico de 163 (960 cv en total) y una inconfundible silueta que sin techo deberá ser más espectacular aún.

Como del superdeportivo se han producido 499 unidades, se estima que del descapotable de altos vuelos se vayan a vender sólo entre 150 y 200 unidades, una cifra que presuntamente se mencionó en un evento de presentación secreto al que apunta Motor 1. Esto, unido al precio de 1,3 millones de euros del LaFerrari, convertirá al exclusivo Spider en un supercoche sólo al alcance de unos pocos, muy pocos.

Todo apunta a que en breve tendremos más noticias del nuevo cavallino.

Vía | Road and Track

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir