Compartir
Publicidad

Ferrari creará 350 coches edición limitada para celebrar su 70 aniversario

Ferrari creará 350 coches edición limitada para celebrar su 70 aniversario
13 Comentarios
Publicidad

Las ediciones limitadas de coches exclusivos como Ferrari, son sin duda muy rentables, y más si como es el caso celebran algo especial. La marca italiana anunció hace unos días que hará 350 coches edición limitada para celebrar su 70 aniversario. Lo hizo durante el Ferrari Cavalcade, la reunión oficial de clientes de la marca que se celebra todos los años en Italia.

Los 350 coches serán todos y cada uno únicos, pertenecientes a los cinco modelos que forman hoy en día su portfolio de modelos: California T, 488 Spider, 488GTB, F12berlinetta y GTC4Lusso. Cada modelo estará insipirado en Ferrari míticos de los últimos 70 años y habrá 70 unidades de cada uno, aunque con especificaciones a medida de cada cliente.

Enrico Galliera, máximo responsable de marketing y comercial de la casa de Maranello, dijo "Todo el equipo en Maranello se ha ido 70 años en la historia de la compañía y ha tratado de identificar los modelos más icónicos del pasado de la compañía, los exteriores más icónicos y los interiores más icónicos. Cada uno de los coches será único".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos