Compartir
Publicidad

Ferrari F430 for Abruzzo, el último F430 es para la beneficencia

Ferrari F430 for Abruzzo, el último F430 es para la beneficencia
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Grandísima iniciativa la de Ferrari. Sabiendo como saben que sus coches son piezas de colección, van a subastar el último Ferrari F430 que salga de su planta de producción, a finales de este año, para dar paso a la producción del Ferrari F450. Bueno, y para hacer un poco de marketing, pero no empañemos la noticia.

El dinero recaudado de esta edición especial irá destinado a la reconstrucción de la región de Abruzzo, devastada recientemente por un terremoto en el que perdieron la vida, lamentablemente, 300 personas. La subasta será a través de la conocida casa RM Actions este próximo domingo.

Como vemos en la imagen, será un Ferrari F430 especial. Estará pintado en gris plata y dorado, los colores de la ciudad de Aquila, la peor parada en el terremoto. Además, llevará un certificado de autenticidad firmado por Luca di Montezemolo y el comprador viajará a Maranello a elegir las especificaciones, en fábrica, de su nuevo coche. Como extra, estará a su disposición la mayoría del equipamiento disponible a través del programa de personalización Carrozzeria Scaglietti.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos