Compartir
Publicidad

Poco usado, mantenimiento en servicio oficial, siempre en garaje: el Mercedes-AMG F1 W04 de Lewis Hamilton en venta

Poco usado, mantenimiento en servicio oficial, siempre en garaje: el Mercedes-AMG F1 W04 de Lewis Hamilton en venta
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se vende Mercedes-AMG. Un solo dueño, duerme en garaje, coche de fin de semana y mantenimiento en servicio oficial. El anuncio de la venta del Mercedes-AMG Petronas W04 ex-Lewis Hamilton podría haberse redactado así.

¿Te suena a broma? Pues no lo es. El anuncio oficial es un poco más largo, pero la realidad es que sí, la propia Mercedes-Benz pone en venta el antiguo monoplaza de Lewis Hamilton vía su concesionario oficial de coches de coleccón: All Time Stars.

Mercedes-AMG Petronas W04

Mercedes AMG Petronas F1 W04

Además de ser un coche especial por haber sido pilotado por el triple campeón del mundo Lewis Hamilton, se trata de un monoplaza de la temporada 2013, la última con motores atmosféricos. Sí, en competición como en turismos, este tipo de detalles hace que sea más fácil vender un coche a un entusiasta.

Así, este Mercedes-AMG Petronas equipa un V8 atmosférico de 2.4 litros de cilindrada y 830 CV de potencia. Para los oídos es un motor mucho más interesante que el actual V6 turbo de las temporadas siguientes. Además, la unidad en venta posee cierto palmarés que lo hace interesante: consiguió cuatro podios en la temporada 2013, incluyendo una victoria en el GP de Hungría.

Mercedes AMG Petronas F1 W04

Eso sí, el anuncio nos advierte de que el coche no está ni listo para competir ni para circular por calle y que se vende sin ninguna garantía. Puedes comprobarlo en el anuncio oficial de All Time Stars. ¿El precio? Si has de preguntar...

¿All Time Stars?

Mercedes 280 All Time Stars

All Time Stars es la rama de Mercedes-Benz encargada de vender modelos de la marca clásicos o de colección de forma oficial. Todas las marcas, incluida Mercedes, vende coches de segunda mano de la marca, seleccionados, con pocos km y con garantía oficial. Pues es prácticamente lo mismo pero con coches que tienen un hueco privilegiado en la historia de la marca.

Mercedes McLaren 722s All Time Stars

En el momento de escribir estás líneas tenían, además del F1 W04, un elenco de lo más variado: desde un Mercedes 280 SL “Pagoda” (W113) hasta un Mercedes McLaren SLR 722 S Roadster (R199) pasando por un SLK 230 Kompressor (R170) o una “simple” berlina 300E (W124).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos