Compartir
Publicidad

Pequeños cambios para el McLaren MP4-12C

Pequeños cambios para el McLaren MP4-12C
13 Comentarios
Publicidad

El superdeportivo inglés está llegando a sus dueños esta semana, pero con algunos cambios. El McLaren MP4-12C recibió críticas de la prensa especializada, poniéndolo por debajo del Ferrari 458 Italia en cuanto a carácter pasional. Nada que no tuviese arreglo con pequeños cambios.

Las prestaciones permanecen inalteradas, y en el modo de conducción normal no hay ninguna diferencia. Ahora bien, en el modo de circuito el habitáculo recibe más ruido desde el vano motor (conducto de aire con mariposa, se abre más), el pedal del acelerador es más sensible y se ha retocado el sonido de escape.

La gente de McLaren se justifica diciendo que eran cambios planeados igualmente, pero que las críticas iniciales han acelerado. En los coches actuales a veces un fabricante puede pasarse de confortable, y el cliente de este tipo de coches siempre exige un plus de incomodidad, sobre todo si pueden elegir cuándo sí y cuándo no lo sufren.

Fuente | Autocar
En Motorpasión | Fifth Gear compara el Ferrari 458 Italia y el McLaren MP4-12C, El McLaren MP4-12C casualmente humilla al Ferrari 458 Italia en el circuito de Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio