Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelle Rodríguez alcanza los 323 km/h en el nuevo Jaguar F-TYPE SVR

Michelle Rodríguez alcanza los 323 km/h en el  nuevo Jaguar F-TYPE SVR
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La recordarás seguramente por las películas de A Todo Gas, se llama Michelle Rodríguez y sí, le gusta realmente la velocidad. La joven actriz de Hollywood tenía su anterior marca personal de velocidad conduciendo un coche en 225 km/h, y con la ayuda de Jaguar y su F-TYPE SVR lo ha superado con creces.

Ha sido en una autovía cerrada del Desierto de Nevada, donde se celebra la Silver State Classic Challenge, donde la actriz se ha puesto "a todo gas" con el nuevo superdeportivo de Jaguar hasta alcanzar los 323 km/h de velocidad punta.

Jaguar F Type Svr 200mph Hero 07

El primer Jaguar de serie desarrollado por SVO, el departamento de coches especiales del grupo, se basa en el F-TYPE normal, pero se ha mejorado mucho a nivel de aerodinámica para que ejerza menos resistencia al avance y para que el coche se mantenga bien pegado al asfalto cuando vuela bajo a toda velocidad.

Porque este nuevo modelo, gracias a sus 575 caballos de potencia, es capaz de alcanzar según la marca de forma oficial los 320 km/h de velocidad punta, y pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

Jaguar F Type Svr 200mph Hero 01

Viendo la velocidad punta que ha alcanzado Michelle Rodriguez, parece que las cifras oficiales se han quedado incluso cortas. ¿Se decantará la actriz por alguna de las dos versiones disponibles? El Coupé cuesta 158.600 euros y el cabrio 166.600 euros.

Jaguar F Type Svr 200mph Hero 03

Michelle Rodriguez ha declarado: "Ha sido una pasada conducir este coche. He superado mi propia marca de velocidad con este precioso Jaguar F-TYPE SVR. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, el coche se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía. No creo que vuelva a ir así de rápido sin un piloto profesional a mi lado, pero ha sido una sensación alucinante. Siempre me había preguntado lo que se sentiría al sobrepasar mi récord de 225 km/h pero, si no era en las autopistas alemanas, no podía comprobarlo sin arriesgarme. Y la seguridad es lo más importante para mí. Fue estupendo poder ir más allá de mis límites. Es una gran responsabilidad ir tan rápido pero en este coche me he sentido más ágil que nunca".

El vídeo de Michelle Rodriguez a todo gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos