Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Jaguar F-Type SVR pone rumbo a Ginebra... ¡a más de 320 km/h!

El nuevo Jaguar F-Type SVR pone rumbo a Ginebra... ¡a más de 320 km/h!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Jaguar F-Type SVR debutará en el Salón de Ginebra, antes de llegar al mercado de cara al verano de 2016. Dicen que será capaz de superar los 320 km/h, y que lo hará gracias al trabajo de la división Special Vehicles Operations (SVO) de la firma de Coventry. Si el trabajo realizado en el Jaguar F-Type para obtener el mejor comportamiento dinámico no era suficiente, ahora la preparación de SVO se emplea a fondo con todo el potencial del biplaza de aluminio.

Pocos datos han trascendido hasta ahora de manera oficial (filtradas tenemos hasta las prestaciones del nuevo F-Type SVR), pero desde la casa sí que han querido confirmar algo que, por otra parte, era evidente: el nuevo Jaguar F-Type SVR contará también con versión descapotable, como el F-Type normal.

Jaguar F Type Svr 105

Según explica John Edwards, director general de SVO, "el nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar de serie desarrollado por SVO [después de aquellas 250 unidades del Project 7], y se beneficia de toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y precisión en ingeniería de vanguardia, rendimiento y diseño”. Y apostilla que la versión descapotable servirá "para que los amantes de la conducción deportiva puedan deleitarse con el sonido del nuevo sistema de escape de titanio".

Jaguar F Type Svr 100

Con la llegada de esta nueva variante, la gama F-Type se compondrá de seis versiones: F-Type Coupé, F-Type Convertible (ambas con lavado de cara previsto para 2017), F-Type S, F-Type British Design, F-Type R (del que no te puedes perder esta espectacular prueba a fondo) y F-Type SVR. El nuevo miembro de la familia se presentará ante el mundo el próximo 1 de marzo, pero antes que eso conoceremos todos sus detalles. Será a mediados del mes que viene.

En Motorpasión | Así de brutal es el Jaguar F-Type SVR y sus 575 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos