Jaguar F-Type V6 S, ¿con cambio manual?

Jaguar F-Type V6 S, ¿con cambio manual?
7 comentarios

La incesante maquinaria de producción de rumores de Internet, esa que no se detiene ni siquiera en vacaciones de verano, lleva meses lanzando informaciones sobre el último deportivo de Jaguar, el Jaguar F-Type, y más concretamente sobre posibles nuevos miembros de la familia. El runrún más reciente tiene que ver con una posible variante con caja de cambios manual, aunque la posibilidad de tracción total también sigue latente.

Sin haber sido confirmado oficialmente por parte de la marca, ya hay quien asegura haber grabado a una mula del F-Type manual poniéndose a prueba en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife. Afortunadamente, y para que podamos sacar nuestras propias conclusiones, Gumbal nos ofrece un vídeo en el que escuchar esta versión a pleno pulmón.

Bajo el capó del prototipo de pruebas que protagoniza el vídeo se esconde, indudablemente, un motor 3.0 litros V6 de gasolina, aunque hay cierta discusión sobre si equipa o no una caja de cambios manual. Su sonido eso nos sugiere, desde luego, aunque incluso siendo cierto, puede que no veamos una versión manual en la calle. En cualquier caso, a nosotros nos encanta la idea. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería un Jaguar F-Type con tres pedales?


Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio